Características de los préstamos en México


Prestamos de dineroLos préstamos rápidos tienen siguientes características:

  • registro a la distancia
  • procesamiento rápido;
  • operación las 24 horas;
  • un límite de crédito pequeño;
  • cálculo de intereses diario;
  • vencimiento de pago corto;
  • requisitos mínimos para clientes potenciales.

Los préstamos de dinero en México se pueden emitir a través de cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet. Para recibir fondos, no necesita comunicarse con la oficina. Todo el proceso, desde elegir un producto hasta acreditar un crédito a una cuenta se hace telemáticamente.

Los bancos toman decisión sobre los préstamos durante mucho tiempo. Normalmente, el estudio de los documentos y la emisión tarda de 2 a 5 días hábiles.

Los préstamos de dinero requieren la aprobación rápida. Los fondos se acreditan dentro de los 10 minutos posteriores a la presentación de la solicitud. Las organizaciones de crédito trabajan 24 horas al día y 7 días de la semana. Los fondos se pueden obtener incluso por la noche, lo cual es especialmente importante para la gente que necesita un préstamo rápido.

El límite de crédito para préstamos rápidos en efectivo es de 10-20 mil pesos. La cantidad mínima del préstamo comienza desde 1000-10000 pesos. Para los clientes habituales con unos ingresos altos, el límite se puede aumentar a 50-70 mil. Los intereses de los préstamos no se calculan mensualmente, sino diariamente, lo que conduce a un aumento en el costo total del préstamo. Dado el corto vencimiento (de 1 a 90 días), el sobrepago final es insignificante.

Muchas organizaciones de crédito emiten préstamos de dinero sin uso de buró de crédito. Esto permite a los clientes, que se demoraban en los pagos en el pasado, obtener la aprobación. Los bancos no trabajan con prestatarios que tienen un historial de crédito malo. Para solicitar se requiere una lista limitada de documentos. Es suficiente demostrar el número de identificación del residente de México – CURP. Para obtener las grandes cantidades, se puede requerir la verificación de la información sobre los ingresos y el empleo.

Cómo solicitar un préstamo


Para solicitar los préstamos de dinero en efectivo debe utilizar el servicio de selección de Newloan. Esto es una herramienta en línea que selecciona un préstamo en México según las preferencias personales del cliente. Para buscar ofertas, simplemente ingrese la cantidad requerida y el vencimiento planeado. El sistema seleccionará las mejores ofertas en condiciones favorables.

Luego necesita:

  • seleccionar la opción deseada;
  • haga clic en el botón “Solicitar un préstamo;
  • pasar por un registro simple;
  • completar una solicitud de préstamos de dinero en línea;
  • esperar la aprobación;
  • elegir un método para recibir dinero.

Después de hacer clic en el botón “Solicitar un préstamo”, la solicitud será redirigida al sitio web oficial de la organización de crédito. Luego, crea su cuenta personal. Para registrarse, debe introducir el apellido, nombre, sexo, fecha de nacimiento. Asegúrese de especificar el lugar de residencia, su ciudadanía y número de CURP. Además, necesita un número de teléfono móvil válido y una dirección de correo electrónico. Es importante adjuntar los detalles de su cuenta bancaria personal para la posterior transferencia de fondos.

Para obtener un préstamo instantáneo después del registro, debe crear una solicitud de préstamo. A veces ella se forma automáticamente inmediatamente después de crear una cuenta personal. La solicitud debe especificar la cantidad deseada y el vencimiento. Después tiene que enviar su solicitud y esperar la respuesta. En algunos casos, la compañía solicita copias escaneadas de documentos de identidad. Para confirmar el número de teléfono, deberá ingresar la contraseña recibida en el mensaje SMS.

Dentro de 10-15 minutos, el cliente será informado sobre la decisión sobre la solicitud. Si se requieren unos documentos adicionales, el período de revisión puede prolongarse a 1-2 días. La información  acerca de la decisión sobre el préstamo de dinero sin buró se enviará al teléfono o al correo electrónico especificado en el registro. Para la transferencia de dinero debe aceptar las condiciones propuestas por la entidad de crédito. Después de la firma electrónica del contrato, el dinero será acreditado a la cuenta bancaria. Por lo general, la transferencia tarda 10 minutos, pero debido a las características del sistema bancario, es posible un retraso de hasta 2 días.

Prestamos de dinero sin buro

Ventajas de obtener un préstamo con Newloan


Los préstamos de dinero en México se pueden obtener directamente a través del sitio web de la entidad de crédito. Sin embargo, es más conveniente y rentable utilizar el servicio de selección de productos financieros de Newloan.

Sus principales ventajas son:

  1. La velocidad. Newloan obtiene un crédito en unos segundos. No es necesario pasar tiempo explorando múltiples sitios para encontrar la mejor solución.
  2. Selección por los criterios. Es suficiente introducir los requisitos necesarios para un préstamo de dinero rápido y Newloan seleccionará solo las opciones relevantes.
  3. El sitio web proporciona todas las condiciones para un préstamo, incluidas las comisiones probables y los requisitos adicionales.
  4. Una oportunidad para comparar varias organizaciones de crédito. Esto le permite elegir la opción más rentable.
  5. Presentación simultánea de una solicitud a varias empresas. Al completar varias solicitudes, la posibilidad de aprobación aumenta al 97%.

Al solicitar un préstamo inmediato, existe el riesgo de fraude. Newloan solo trabaja con organizaciones de crédito confiables, lo que elimina por completo el fraude del cliente.

Requisitos del prestatario


Para recibir préstamos rápidos de dinero en efectivo, el cliente debe cumplir una serie de requisitos simples. Por conveniencia, los criterios se dan en la tabla a continuación.

Tabla 1. Requisitos clave para un prestatario potencial en México

Criterios Información en breve
Edad En México, los préstamos de dinero  personales están disponibles para personas entre 18 y 70 años. En algunos casos, se consideran las solicitudes de clientes de entre 21 y 25 años.
Ciudadanía Se requiere la ciudadanía mexicana obligatoria, porque las organizaciones de crédito no dan dinero a ciudadanos de otros países. A veces, un permiso de residencia válido en el país puede ser la base para la aprobación.
Fuente de ingreso regular Los préstamos rápidos y fáciles están disponibles para las personas que reciben salarios. Como fuente de ingresos regulares se considera la ayuda social. Algunas organizaciones dan dinero sin confirmar la cantidad de los salarios.
Cuenta bancaria personal Los préstamos de dinero en línea se transfieren a la cuenta bancaria del cliente. Sin una cuenta abierta, la ejecución del contrato es imposible.

Las compañías de préstamos de dinero pueden tener requisitos adicionales para prestatarios potenciales. La lista de criterios depende de las características individuales del cliente y varía en un caso particular.

Cómo aumentar las posibilidades de aprobación


Los préstamos no garantizados se aprueban con menos probabilidad, pero hay una manera de aumentarla. Para hacerlo, debe involucrar a los garantes en la transacción que pueden confirmar la responsabilidad y la solvencia del cliente potencial. La ventaja es un historial de crédito positivo con la ausencia de morosidad en los acuerdos de préstamos de dinero en efectivo o préstamos bancarios en el pasado.

Es importante indicar la información de contacto actual y no cometer errores al completar la solicitud. La presencia de errores tipográficos o un número no válido retrasará el proceso de considerar la solicitud o conllevará su rechazo.

Para los préstamos rápidos y no garantizados es aconsejable indicar los datos de contacto de los miembros de la familia: cónyuges, padres o hijos. Esto será una ventaja al examinar la solicitud de efectivo. También se puede especificar los números de teléfono del empleador, para asegurarse de que el cliente trabaje oficialmente y tenga un ingreso regular. Si se recibe un rechazo de préstamo de dinero sin aval, entonces se puede pedir un préstamo con una carga sobre bienes inmuebles o un automóvil.

Características de préstamos en México


No responda a los anuncios de préstamos al azar. Los préstamos por mucho dinero a una tasa baja deberían alertar. A menudo detrás de ellos se esconden organizaciones de crédito sin escrúpulos que ofrecen condiciones desfavorables. Además, la aportación de datos personales a dichas empresas puede causar problemas o incluso el robo de dinero de su cuenta bancaria personal.

Se pueden obtener préstamos rápidos y confiables a través de Newloan, no transmitimos sus datos a los terceros, especialmente la información para acceder a su cuenta.

Los préstamos sin garantía y sin buró de crédito a menudo implican un programa de privilegios para clientes habituales. Durante la ejecución de los acuerdos posteriores, es posible un aumento del límite y una disminución de la tasa de interés diario. Los préstamos de dinero de los bancos no implican tal beneficio. Es importante realizar los pagos a tiempo, de lo contrario, en el futuro, la entidad de crédito puede negarse a aprobar o ajustar los términos. Si se permite la morosidad, se cobrará una multa o interés.

Preguntas frecuentes


☛ ¿Dónde obtener dinero a crédito?

Los préstamos de dinero sin buró o garantía deben hacerse a través de las organizaciones de crédito a través de Internet. La solicitud en línea garantiza un procesamiento rápido, lealtad al prestatario y condiciones transparentes. Para mayor comodidad y simplificación de la elección entre numerosas ofertas, es mejor utilizar el servicio Newloan.

☛ ¿Cómo obtener un préstamo sin consultar el buró de crédito?

Los grandes bancos evalúan obligatoriamente historial de crédito. Si las obligaciones ejecutadas anteriormente se pagaron con retraso, entonces la solicitud probablemente será rechazada. Los préstamos de dinero sin consultar el buró de crédito solo pueden emitirse por las empresas especializadas en los préstamos mini.

☛ ¿Qué debo hacer si me niegan en la obtención del préstamo?

Los préstamos de dinero en línea tienen un alto porcentaje de aprobación. El motivo del rechazo puede ser los datos incorrectos en el cuestionario. Entonces vale la pena revisar una vez más los datos ingresados e intentar nuevamente. A veces, la organización solicita copias escaneadas de documentos o fotografías del prestatario. En caso de rechazo repetido de la solicitud, es mejor presentar la solicitud a otra compañía o adjuntar documentos adicionales. También vale la pena atraer a la transacción un garante o emitir un compromiso de propiedad.

☛ ¿Cómo pagar el préstamo?

Se recomienda que pague de préstamos de dinero sin buro de crédito a través de su cuenta personal. Por lo general, el pago se transfiere sin la comisión. Para depositar fondos necesitará una tarjeta de débito de cualquier banco y una cuenta bancaria registrada. También puede contactar con el banco para realizar el pago de los detalles. Es necesario traer un documento de identificación y un número de contrato de préstamo. Muy importante: no puede usar fondos de tarjeta de crédito para pagar el préstamo.